Convertir un conjunto de imágenes y fotos a PDF

Conversor en línea de JPG a PDF convierte múltiples imágenes a PDF

  • Nuestro conversor en línea permite convertir imágenes a PDF en un grupo. Si desea convertir un gran número de imágenes a PDF, este servicio le ayudará a hacer esto rápidamente con esfuerzos minimizados.
  • El convertidor de imágenes en cantidad a PDF tiene que minimizar el tiempo y el esfuerzo cuando hay necesidad de hacer las cosas rápidamente y acumular todas las imágenes convertidas en un documento final de salida PDF.
  • Para mayor comodidad en el proceso de conversión, usted tiene que empacar un conjunto de imágenes en un archivo zip por adelantado.
  • El Conversor soporta gran variedad de formatos de imagen, que se puede convertir a PDF como: JPEG, JPG, GIF, PNG, BMP, WMF, TIF, TIFF.
  • Hay posibilidad de configurar opciones avanzadas para gestionar la colocación de la imagen en el documento PDF. Los siguientes parámetros se pueden configurar: muescas (márgenes), ángulo de rotación, orientación de la página, la colocación en la página
  • El servicio proporciona la interfaz intuitiva sin limitaciones en el tamaño de la imagen o configuración de propiedades. Un proceso conveniente y opaco hace el proceso de conversión de imágenes a PDF rápido y útil.
Márgenes (px)
Izquierda
Parte Superior
Derecha
Fondo
Página de Orientación
Cambie el Tamaño de la Imagen
Cambiar Tamaño
Rotar Imagen
Ángulo (+/-) °

Archivo
Elija Archivo Convertir
or
Suelte su archivo .ZIP aquí

Cómo convertir imágenes a PDF en un grupo

Para convertir el conjunto de imágenes a PDF tiene que seguir el siguiente procedimiento:
  1. Pre empaque sus imágenes en la secuencia requerida en un archivo zip.
  2. Seleccione el archivo .zip que le gustaría convertir
  3. Configure los ajustes para cambiar el formato de salida y la conducta de documentos PDF e imágenes durante la conversión.
  4. Para iniciar el proceso de conversión, haga clic en "Convertir" .
  5. El proceso de conversión se lleva a cabo en una cuestión de segundos. Después de la conversión el documento PDF se descarga automáticamente a su computadora o dispositivo.

Ventajas de la conversión de imágenes en masa a PDF

La rapidez de conversiones de grupos a PDF

Convertir imágenes a formato PDF con la herramienta de conversión por lotes minimiza su tiempo para el procesamiento de imágenes. Estamos trabajando constantemente para mejorar la velocidad de conversión en nuestro portal.

Usabilidad del Servicio

Para comodidad de la carga de un gran número de imágenes se utiliza archivo un archivo .Zip.

Servicio Gratis en línea

No imponemos ninguna restricción sobre el número y tamaño de los archivos subidos. El proceso de conversión se lleva a cabo en nuestros servidores remotos, sin sobrecarga en su dispositivo.

doc to pdf converter